Los festivales Holika y Gran Reserva desembarcarán en Miami (EEUU) en 2025

Ambas citas estivales acaban de publicar los espectaculares escenarios que albergarán este año sus próximas ediciones, que se celebrarán a finales del mes de junio en Calahorra

escenario Holika Miami
El escenario del Holika que se habilitará en Miami (EEUU)

Los festivales Holika y Gran Reserva acaban de anunciar su expansión desde Calahorra para convertirse en un acontecimiento internacional con la celebración en marzo de 2025 de sus primeras ediciones en Miami, Estados Unidos. Será concretamente en la zona de Island Gardens de la ciudad norteamericana donde las citas musicales nacidas en España buscarán conquistar nuevos territorios. La edición de Gran Reserva Miami tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo y Holika Miami tomará el relevo una semana después, el 8 y 9del mismo mes. De esta forma, se convertirán en los primeros festivales españoles que se organicen simultáneamente en España y Miami.

Antes de eso, y como ya hemos venido informando, Calahorra (La Rioja) albergará este verano la primera edición del Gran Reserva Festival, que del 20 al 22 de junio reunirá a artistas nacionales e internacionales de la talla de Luis Fonsi, Juanes, Ana Mena, La Oreja de Van Gogh, Melendi o Mikel Izal, entre muchos otros. Por su parte, Holika se consolida en su sexto aniversario como el mayor festival de música urbana en el norte, concentrando del 26 al 29 de junio a los mayores artistas del género como son Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers o Tainy.

banner entreviñas 2024 alargad0

Además, los organizadores de ambas citas han hecho públicos los espectaculares escenarios construidos por una empresa que está revolucionando el sector de los artistas falleros a través de sus creaciones. El escenario principal, uno de los más grandes realizados hasta la fecha en España, tendrá unas dimensiones de 55 metros de ancho por 25 metros de alto, proponiendo una experiencia inmersivaque transportará al público a la grandiosidad de la época romana. Su tecnología integrará pantallas gigantes y efectos especiales al tiempo que se mezclará con las imponentes columnas y estatuas de la antigua Roma, creadas por los maestros falleros de la compañía valenciana. Por su parte, el escenario secundario seguirá la misma línea estética con unas dimensiones de 25 por 20 metros. Una obra de ingeniería y arte para que el público pueda transportarse a otros mundos a través de la música en directo.

Ubicada a solo tres horas de Barcelona y Madrid, y cerca de otras importantes ciudades como Bilbao, Pamplona, Zaragoza o Logroño, Calahorra se erige como epicentro estratégico para la recepción de visitantes de todas las regiones españolas. Con su legado romano y su encanto histórico, la localidad proporciona el telón de fondo perfecto para estas experiencias únicas. Las entradas y abonospara ambos festivales están a la venta a través de sus páginas web,www.holika.es y www.granreservafestival.com. Por su parte, Gran Reserva Festival dispondrá también de puntos de venta físicos.

Gran Reserva Emprendedores: Celebrando el talento empresarial en Calahorra

La expansión a Miami no es la única iniciativa con la que el Festival Gran Reserva ha demostrado ser pionero y es que, recientemente, ha anunciado el programa Gran Reserva Emprendedores, que se llevará a cabo en el marco de festival y traerá a los speakers nacionales más influyentes de desarrollo personal y profesional. Este programa ha despertado mucha expectación ya que, por unos días, convertirá a Calahorra en el epicentro nacional del talento emprendedor y la motivación para el desarrollo personal con ponentes tan extraordinarios como son Rafel Mayol o Amadeo Lladós.

Una Experiencia Premium en el norte de España

Gran Reserva es una experiencia única en el norte de España, creada para celebrar y conectar a las personas. El posicionamiento del festival es premium y es que Gran Reserva ha sido creado para un segmento de la población que ya no se conforma con un crianza, y prefiere un Gran Reserva: conciertos completos de la gira de artistas de renombre internacional con infraestructuras VIP y Platinum, opciones gourmet en un entorno urbano, céntrico y con vistas a la naturaleza. Gran Reserva se emplaza en el parque del Cidacos a la altura de la Catedral de Calahorra. No solo el entorno es inigualable, sorprendente también va a ser la infraestructura que comparte con el Festival Holika: el impresionante escenario, inspirado en la historia de la antigua ciudad perteneciente al imperio romano, presidirá la temática de ambos festivales en la ciudad de Calahorra. La majestuosidad del escenario principal dejará boquiabiertos a los asistentes porque tanto Gran Reserva como Holika pretenden reformular y elevar las experiencias en un festival de música; al mismo tiempo que posicionan a Calahorra en el mapa festivalero español.

banner el pollo del abuelo