Sagar reinaugura su ferretería en Arnedo

El establecimiento se adapta a las necesidades actuales de sus clientes

FOTO 1 Sagar Arnedo
De izquierda a derecha, Rubén Saseta, Óscar Saseta, Isabel Castellón, José Luis Saseta, Jesús Saseta, Juan Carlos Ruiz y Javier Martín, párroco de Arnedo.

Con la asistencia del concejal de Comercio, Juan Carlos Ruiz, y otros representantes de la corporación local, como César Moreno, concejal de deportes, o Jesús Rubio, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Ferretería Sagar celebró en la tarde de ayer el acto de reinauguración de sus instalaciones en Arnedo.

La modernización de este establecimiento responde a una mejora y optimización en los procesos de la empresa, que pasa por una mejora de los espacios dedicados al cliente siempre pensando en sus necesidades. Tal como dijo Jesús Saseta, gerente de Ferretería Sagar, “apostamos por Arnedo y seguiremos apostando (…) porque siempre hemos tenido una gran respuesta”.

Por su lado, Juan Carlos Ruiz destacó que, para Arnedo, la renovación de los establecimientos contribuye a una mejora general del nivel comercial de la localidad, algo que el consistorio siempre apoyará y valora positivamente.

«La mejora es evidente cuando nos acercamos a Ferretería Arnedo Sagar –en el polígono Renocal– porque la rehabilitación de las fachadas hace pensar que algo bueno ha sucedido en el establecimiento. Se han ampliado las zonas de paso para que el área de atención al cliente sea más agradable, los productos se han recolocado y reclasificado, añadiendo nuevas categorías de producto y mejorando las existentes, se ha mejorado la iluminación y se ha reorganizado el espacio disponible, lo cual ha dado un giro notable a las opciones que Sagar ofrece a sus clientes». Así lo dice la firma que resalta que su objetivo era «adaptar la tienda a las necesidades de Arnedo y su comarca al correr del tiempo actual, por supuesto manteniendo la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales. Así, seguimos siendo la ferretería de siempre, optimizada y llevada al futuro».

Foto 2 Sagar Arnedo
Foto 2: La familia Saseta-Castellón junto con parte de su equipo humano
Foto 3 Sagar Arnedo
Vista generales del establecimiento