Abierta la matrícula para el curso 2022/2023 de la EMMAE  

El plazo finaliza el 3 de septiembre  y el curso se desarrollará del 3 de octubre de 2022 al 23 de junio de 2023

EMMAE edificio
Edificio de la EMMAE en el rasillo de San Francisco

Una vez aprobada la oferta formativa para el curso escolar 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música (EMMAE) «Maestro Arroyo», se inicia el periodo de matrícula en este centro y que podrá realizarse desde hoy, 1 de julio, hasta el próximo 3 de septiembre.

La matrícula podrá formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas, o a través de la plataforma de inscripciones a cursos de la web municipal (https://inscripciones.calahorra.es)

La oferta formativa mantiene las materias de música, práctica instrumental, danza, cine y teatro clásico y teatro musical. También propone la formación complementaria gratuita de asignaturas como conjunto instrumental, banda juvenil o coro, entre otras. La Escuela también prepara a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música. 

La Escuela Municipal de Música mantiene las cuotas de matrícula vigentes en años anteriores que oscilan entre los 215 y los 265 euros por curso completo. Además, el Ayuntamiento mantiene las facilidades de pago, pudiéndose fraccionar el pago en tres cuotas. Igualmente, existen descuentos por carnet joven (10%), por familia numerosa (20%) y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar (25% a 35%).

Además, desde el pasado curso se añade un nuevo descuento del 20% para familias monoparentales con 2 menores a cargo.

banner mini-precio ropadefiestas.com