Adjudicada la organización del Día de La Rioja y licitada la actuación musical del 30 de agosto

Entre otros asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local ha adjudicada la organización y ejecución del Día de La Rioja a la empresa La Nuevo Talismán S.L. por 11.888,25 euros.

También se ha licitado una gran actuación musical para el 30 de agosto, dentro del programa de las fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio.

banner entreviñas 2024 alargad0

El tipo de licitación es de 36.300 euros, que puede ser mejorado a la baja.

El precio se valorará con un 75% de la puntuación y la calidad del espectáculo con 25% como criterios de adjudicación.

El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas podrán examinarse en el perfil de contratante de la página web del Ayuntamiento de Calahorra (www.calahorra.es) y en la plataforma de contratante del sector público (www.contrataciondelestado.es).

 

Subvención para la rehabilitación de una vivienda en el Casco Antiguo

La Junta de Gobierno Local ha concedido una subvención por importe de 568,95 euros para la rehabilitación de un inmueble del edificio número 3 de la plaza Obispo Fidel García. Correspondiente al 20% del presupuesto total y dentro de la ordenanza municipal para la concesión de ayuda a la rehabilitación y edificación en el Casco Histórico de la ciudad.

 

Solicitud de subvención a la Consejería de Turismo para las actividades en 2024

El Ayuntamiento de Calahorra ha solicitado una subvención por la cuantía total de 150.113,42 euros a la Consejería de Turismo para la organización de eventos singulares, la dotación de estructuras de atención e información turísticas y para llevar a cabo acciones de creación, gestión de producto, promoción y apoyo a la comercialización.

 

Relación de facturas

La relación de facturas número 12 por la cuantía de 10.183,52 euros ha sido aprobada en esta sesión.

banner el pollo del abuelo