El CD Calahorra finaliza una temporada digna pero pierde la plaza para la Copa del Rey

Con una espectacular remontada contra el Real Zaragoza Deportivo Aragón que dejó el marcador en 4-3

final liga CD Calahorra
Kata posa con el equipo tras el último partido de liga

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 6 al 12 de mayo, periodo en el que el primer Equipo no tendrá presencia toda vez que finalizó sus partidos de liga, ayer domingo, en La Planilla donde protagonizó una gran remontada.

Los rojillos de 2ªRFEF jugaban contra el Real Zaragoza Deportivo Aragón. Los maños se imponían con un desalentador 0-3 a los de Calahorra; pero los jugadores locales deseaban terminar bien la temporada y protagonizaron una espectacular remontada que dejó el marcador en 4-3.

banner entreviñas 2024 alargad0

El CD Calahorra ha realizado una temporada digna, sin más, que empezó con mal pie pero que supo enderezar en la segunda vuelta con sangre nueva del mercado de invierno. Fue remontando desde los puestos más bajos y se mantuvo en el puesto 9º de la tabla clasificatoria durante varias semanas, situación que le capacitaba para poder jugar la Copa del Rey el año que viene. Sin embargo, en los últimos partidos de liga algunos equipos que estaban por debajo consiguieron más puntos que el equipo calagurritano que ha finalizado la liga en el 10º puesto de los 18 que componen el Grupo 2.

Temporada que termina y finalizan también los servicios deportivos de Miguel Martínez de Corta, cancerbero que a sus 42 años se retira como futbolista profesional después de 24 temporadas en activo; una carrera profesional que comenzó y que termina en el CD Calahorra, lo que le valió un pequeño homenaje. También anunció recientemente su retirada del CD Calahorra su entrenador, Carlos Pouso. Igualmente hubo un reconocimiento para el que fuera compañero en tareas informativas en La Brújula, José Joaquín Catalán «Kata» que se ha encargado de los comunicados habituales de prensa.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 12 de mayo a las 18,00 horas, en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al Casalarreina CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 11 de mayo a las 17,00 o 18,00 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al Valvanera CD.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará martes y viernes a las 18,00 horas, y miércoles a las 20,30 horas. El lunes tienen charla de la Real Sociedad. Jueves y domingo descanso.

El sábado, 11 de mayo a las 16,45 horas, en el campo de San Miguel, partido de liga frente al CD Tedeón.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará el martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado, 11 de mayo a las 15,45 horas en el campo municipal de Pradejón, partido de liga frente al CD Pradejón B.

banner el pollo del abuelo