Crianza Rojilla prepara una gran jornada de fiesta para el último partido de liga del CD Calahorra en 1ªRFEF

fiesta Crianza Rojilla último partido de liga

Sin duda alguna, la temporada 2021/22 del Club Deportivo Calahorra será recordada, tanto por el buen hacer deportivo de todos los equipos que componen la familia rojilla, como por el crecimiento estructural, además de por todo lo acontecido en los últimos tiempos. Así lo cree la peña futbolística Crianza Rojilla que, con motivo del último partido de liga ha organizado una gran programación «como la de los días de gloria, para que la gente disfrute del fútbol del CD Calahorra y dé color y alegría a la ciudad».

La jornada del sábado 28 de mayo comenzará a las 13:00 con un vermut social para proseguir con una comida de hermandad, que será la antesala de una previa,  antes de partir hacia La Planilla para presenciar el partido CD Calahorra – CF Talavera.

Tanto el vermut como la previa será amenizado por Two House Djs, Sergio, Rafa, y Sergio Moya, que ofrecerán un adelanto de la sesión que ofrecerán para la celebración del XXI aniversario de Crianza Rojilla que está previsto para el fin de semana del 24 al 26 de junio.

Todos los actos serán en la sede, Bar Oasis.

El vermut y la previa estarán abiertos a todo el público, pero para la comida es imprescindible hacer reserva, hasta el jueves 26 de mayo, en Bar Oasis.  El precio será de 10 euros para los socios Crianza y jugadores/as del CD. Calahorra y de 12 euros para los no asociados. El menú incluyé fideuá “El Otro” + bebida + postre + café + combinado. El pago se realizará al inscribirse. También posibilidad de hacerlo por bízum (consultar).

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1