Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre del CJCC

Homologado por el Gobierno de La Rioja

curso monitor ocio y tiempo libre CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) anuncia la apertura de inscripciones para el Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, programado entre los días 15 y 30 de julio. Este curso promete ser una experiencia enriquecedora y formativa para todos los jóvenes que se animen a participar.

El curso se llevará a cabo diariamente desde las 8:00 hasta las 15:30 horas, ofreciendo a los participantes una amplia gama de conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito del ocio y el tiempo libre. Este curso cuenta con plazas limitadas, y tiene abierta las inscripciones hasta el día 30 de mayo en las instalaciones del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

digitalízate banner alargado

Los requisitos para participar en este curso son los siguientes: ser mayores de 18 años y poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, homologado por el Gobierno de La Rioja, constará de un total de 300 horas, distribuidas en 120 horas teóricas, 30 horas de proyecto y 150 horas de prácticas. Además, podrá contar con una subvención del propio Instituto Riojano de la Juventud si se cumple con los requisitos de la misma.

El curso está organizado por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) y será impartido por la Escuela de Ocio y Tiempo Libre de Alarca; además, cuenta con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) y el Ayuntamiento de Calahorra, cuyo apoyo es fundamental para llevar a cabo esta iniciativa.

Para obtener más información sobre el Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y proceder con las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra en el teléfono 667463791 o en la sede del CJCC, ubicada en una oficina en el interior del Centro Joven de Calahorra.