Diego Martínez: “Va a ser un partido muy disputado”

Mañana a las 16,30 horas en La Planilla, CD Calahorra vs CD Izarra

diego martínez
Diego Martínez, entrenador del CD Calahorra. Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra de Segunda B juega mañana domingo a las 16,30 en el campo de La Planilla, contra el CD Izarra. Será el cuarto partido de la temporada y el equipo acudirá al municipal con la moral muy alta después de ganar la pasada semana al Mutilvera 0-1.

Además quiere dar una alegría a la afición después de que el único partido que ha perdido, fue el que jugó en casa contra el CD Ebro el pasado 25 de octubre.

El entrenador del primer equipo rojillo, Diego Martínez, declaraba a los servicios informativos del club que los jugadores  “han trabajado muy bien esta semana y están con muchas ganas de competir, y a sumar los tres puntos”.

Empezar con un mas tres y fuera de casa, es un balón de oxígeno, positivo para reforzaría pero el rival es diferentes.

Diego Martínez, no se deja engañar por el puesto que ocupa el Izarra en la tabla. Todo lo contrario, afirma que es una plantilla “muy competitiva” y que el hecho de que se encuentre ahí es “anecdótico” porque es un equipo “que está llamado a estar entre los primeros clasificados, pero al margen del lugar que ocupe cada equipo en la clasificación, Martínez cree que a la hora de enfrentarse al rival solo hay que fijarse en el juego; “lo que tenemos que hacer es un buen partido y estoy seguro de que que va a ser muy bonito y muy disputado”.

El CD Calahorra recuerda a los aficionados la obligatoriedad de cumplir a rajatabla el protocolo: mascarilla FFP2, hidroalcohol, distancia de seguridad, prohibido fumar, prohibido permanecer de pie, prohibido entrar comidas y bebidas. A la entrada se tomará la temperatura a todos los socios, que además deberán presentar su identificación.