El CD Calahorra cayó contra el Alavés 3-2 y pierde, provisionalmente, los puestos de Copa del Rey

En la última jornada de liga en 2ªRFEF se enfrentará a otro equipo fuerte; el Real Zaragoza Deportivo Aragón

CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 29 de abril al 5 de mayo, última del calendario de liga en 2ªRFEF, categoría en la que milita el principal equipo rojillo.

La jornada 34 y final nos reserva el partido en La Planilla contra el Real Zaragoza Deportivo Aragón. Un encuentro difícil porque el equipo maño es uno de los más fuertes del grupo; no en vano figura en el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 56 puntos.

banner entreviñas 2024 alargad0

Los rojillos llegarán a este partido algo tocados después de perder el pasado fin de semana –eso sí, muy dignamente por 3 a 2– contra el Alavés B en el choque que tuvo lugar en el campo del equipo de Vitoria. La derrota ha tenido efectos muy negativos para el equipo calagurritano, que ha descendido al puesto 11 en una sola jornada después de mantenerse en la 9ª casilla durante varias semanas. Esto lo saca, por el momento, del grupo que puede jugar la Copa del Rey la temporada que viene; pero todavía podemos confiar en que la última jornada de liga consiga subir un escalón.

Antes del inicio del partido, la peña Crianza Rojilla tributará un pequeño homenaje a Miguel Martínez de Corta, cancerbero que a sus 42 años se retira como futbolista profesional después de 24 temporadas en activo; una carrera profesional que comenzó y que termina en el CD Calahorra.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles a las 11,00 horas, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 5 de mayo a las 12,00 horas en el campo de La Planilla, partido de liga frente al RZ Deportivo Aragón.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, martes, viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El jueves descanso.

El miércoles, 1 de mayo a las 12,00 horas, en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al FC La Calzada.

El domingo, 5 de mayo en el CM San Miguel, partido de liga frente al CA River Ebro.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, martes y jueves a las 16,30 horas. El miércoles, y sábado y domingo descanso.

El viernes, 3 de mayo a las 18,00 horas en el CM San Miguel, partido de liga frente al CA River Ebro.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes a las 18,00 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

El sábado, 4 de mayo a las 16,45 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente a la SD Logroñés.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará el martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado, 4 de mayo a las 15,45 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente al Promesas EDF.

banner el pollo del abuelo