El CD Calahorra perdió con el Izarra 2-1 pero mantiene el 9º puesto

Como era de esperar, el equipo estellés luchó por salir de la zona de descenso directo. Los de Calahorra preparan ahora partido contra el Egüés, que se encuentra también en el vagón de cola

CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 15 al 21 de abril, periodo que tiene su cita más destacada el domingo para asistir al partido que los rojillos jugarán en La Planilla contra el Egüés.

El equipo calagurritano perdió ayer en Merkatondoa por 2-1 contra el Izarra. Ya advertimos que el equipo navarro lucharía con uñas y dientes en su terreno para salir de los puestos de descenso directo, como así ha sido. Los de Estella quedan ahora en el puesto 13 de la tabla y al menos, si no empeoran en lo que queda de liga, tendrán la opción de jugar el Playoff para evitar el descenso de categoría.

banner entreviñas 2024 alargad0

La derrota no afectó en mucho al CD Calahorra que sigue en el puesto 9 de la tabla y se prepara para enfrentarse al Club Deportivo Valle de Egüés, conjunto que se encuentra en el vagón de cola, en el puesto 16º, con sólo 21 puntos en los 31 partidos de liga jugados hasta ahora. Tiene por encima a la Agrupación Deportiva San Juan y a la Mutilvera, con 29 y 33 puntos respectivamente, por lo el Egüés parece abocado al descenso. Hasta ahora ha ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 20. Ha marcado 23 goles y encajado 49. Así que a priori, pero siempre con todo respeto, es un rival accesible para un CD Calahorra que jugará en casa.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles a las 11,00 horas, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 21 de abril a las 17,00 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al CD Vallle de Egües.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 20 de abril a las 16,00 horas, en el campo municipal de La Estrella, partido de liga frente al Peña Balsamaiso.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y sábado descanso

El domingo, 21 de abril a las 17,00 horas, en el campo La Manzanera, partido de liga frente al CD Autol.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes a las 18,00 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

El sábado, 20 de abril a las 15,30 horas, en el campo San Emeterio, partido de liga frente al Náxara CD.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará el martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y sábado descanso.

El domingo, 21 de abril a las 12,30 horas, en el campo San Emeterio partido de liga frente al DUX Logroño.

banner el pollo del abuelo