El Club Porsche vasconavarro disfrutó de una de las jornadas de las verduras en Calahorra

Club Porsche: "Tenemos una impresión muy muy positiva de las Jornadas de la Verdura"

Encuentro Porsche Calahorra 2024 1
Los propietarios de los coches Porsche llegaron a mediodía a Calahorra para disfrutar de un vermut y una comida en la ciudad

Son muchos los actos y actividades que se desarrollan estos días en la ciudad con motivo de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra. Uno de ellos es el Encuentro Porsche que los propietarios de vehículos deportivos de esta marca vienen realizando en esta ciudad y que este año llegaba a su quinta edición.

En esta ocasión el del Club Porsche País Vasco-Navarra trajo a Calahorra  unos 25 coches –50 personas– de Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra, Soria y Cataluña. También en esta ocasión se desplazó hasta Calahorra el presidente del Club Porsche de Aragón cuyos componentes podrían participar en este encuentro en futuras ocasiones.

banner entreviñas 2024 alargad0

La calle Mártires se cerró al tráfico para que los coches, estacionados en batería, formaran una atractiva muestra de la marca y cientos de personas pudieron verlos a la hora de mayor concurrencia.

«Tenemos una impresión muy muy positiva en cuanto al evento de la semana dedicada a las verduras en Calahorra», decía uno de los organizadores del grupo que partiendo de Vitoria, pasó por Pamplona para llegar después a Calahorra a la hora del vermut produciendo gran expectación. Posteriormente, los participantes comieron en el Hotel Ciudad de Calahorra.

banner el pollo del abuelo