El Club Taurino de Calahorra lleva flores a los Santos Patronos de la ciudad

club taurino flores santos
El presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado. Foto: Antonio Sola

El Club Taurino, fiel a la tradición, ha llevado hoy flores a los Santos Patronos y su presidente, Miguel García Mangado, nos envía las siguientes reflexiones acerca de esta festividad que Calahorra no podrá celebrar mañana de forma festiva:

“Desde el Club Taurino de Calahorra no queremos faltar a la tradición. Día 2, vísperas de nuestros Santos Patronos, hemos bajado a la Catedral a colocar las flores que como cada año decoran y acompañan a San Emeterio y San Celedonio. Sabemos que no hay fiestas pero bajamos para que no estén solos, porque ellos nos cuidan y nos protegen a lo largo del año.
También hemos aprovechado el viaje para orar y pedir por todos y cada uno de los calagurritanos y calagurritanas y especialmente por los enfermos, por las personas que se encuentran solas, por nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad tanto locales como del estado y por todo aquel personal sanitario que lleva un difícil año salvándonos, cuidándonos y protegiéndonos de todo tipo de enfermedades y especialmente del COVID19. Hemos pedido Salud para todos y que se termine este infierno cuanto antes. Desde el Club Taurino deseamos a la ciudadanía de Calahorra un excelente día de nuestros Santos Patronos.¡VIVA SAN EMETERIO! ¡VIVA SAN CELEDONIO! ¡VIVA CALAHORRA!”