El día 1 de noviembre, última descarga de bonos descuento en el comercio

bonos comercio 2

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda que el día 1 de noviembre se podrán descargar los últimos 400 bonos de descuento en el comercio. Estos bonos forman parte de la campaña de apoyo al comercio calagurritano a la que el Ayuntamiento calagurritano se adhirió, junto a la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), aportando un total de 20.000 euros, que se traduce en 2.000 bonos.

 

Los clientes podrán disfrutar de diferentes descuentos:

– Compras de más de 30 euros: se podrá canjear un único bono.

– Compras de más de 80 euros: se podrán canjear un máximo de dos bonos.

– Compras de más de 120 euros: se podrán canjear un máximo de tres bonos.

– Compras de más de 160 euros: se podrán canjear un máximo de cuatro bonos.

 

La campaña tiene una duración de 5 meses: junio, julio, septiembre, octubre y noviembre. Durante estas convocatorias, los bonos se han agotado en pocas horas.

 

Los comerciantes aún pueden participar en esta campaña. Basta con que se inscriban en la página web de la FER rellenando los datos requeridos en el formulario de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN siempre y cuando cumplan estos tres requisitos:

  1. Que el comercio tenga la consideración de microempresa, pequeña y mediana empresa (PYME), es decir que ocupe a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no exceda los 43 millones de euros.
  2. Que tnga la sede social en Calahorra
  3. Que desarrolln una actividad encuadrada en los siguientes epígrafes del CNAE: Sección G-División 47 Comercio al por menor. Excepto los siguientes grupos 47.26, 47.3, 47.8 y 47.9

 

Procedimiento para aplicar el descuento

Hay que acceder a la siguiente página web: https://sie.fer.es/comercio y rellenar el formulario donde se te pide: la localidad donde vas a canjear tus bonos, tu nombre y apellidos, el DNI así como un email donde poder enviarlos.

Una vez realizada la solicitud, se recibe un email con un enlace para descargar los bonos de descuento. Es importante recordar, que se dispone de 24 horas desde que se recibe el email para proceder a la descargar de los mismos ya que en caso de no hacerlo, el enlace caducará y se perderá la reserva de dichos bonos.

Una vez descargados, tienen una validez de 72 horas desde su descarga para ser canjeado.

Al realizar la compra, el cliente deberá presentar en el comercio los bonos de descuento, bien en formato impreso o digital, y se acreditará mediante la presentación del D.N.I o equivalente (los DNI con los que se solicitó cada bono).

Durante todo el mes se irán recargando aquellos bonos que no se disfruten en el tiempo establecido.

CLASES PARTICULARES BANNER