El Grupo Paso Viviente entregó los premios de su concurso fotográfico

PREMIOS CONCURSO FOTOGRAFÍA MERCAFORUM 2022
ENTREGA DE PREMIOS. Concurso de Fotografía Mercafórum 2022

La asociación Paso Viviente entregó ayer los premios de su Concurso de Fotografía Mercafórum 2022, concurso al que se presentaron doce personas. Los concursantes realizaron una selección para optar al Mejor Conjunto de Fotografías, de modo que han sido en total 60 imágenes las que optaban al citado premio y a los premios correspondientes en cada prueba.

Tres miembros de la junta directiva de la AC Paso Viviente y otros tres de la directiva de ASFOCAL se reunieron el pasado día 11 de mayo para demitir su fallo que es el siguiente:

Silvia Rodríguez se ha alzado con el doble premio de «mejor conjunto» y mejor fotografía «En la calle» .

El premio a la mejor fotografía de la prueba «Mercafórum en una foto» ha sido para Miguel Argáiz. La mejor fotografía de la prueba ‘ROJO’  es la de Luis Javier Martínez Heras, que se ha llevado el premio correspondiente a esta modalildad, mientras que el premio a la mejor fotografía de la prueba ‘LEGIÓN ROMANA’ lo recogía Lidia Alfaro Ramos. En «Tema libre» el jurado otorgó el premio a  Víctor Hernández León.

Todos ellos recibieron ayer sus premios de manos de la presidenta de la asociación Reyes Pérez Abad, que posa junto a los ganadores en estas fotos realizadas por Antonio Sola:

 

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1