El Promostock volverá a la calle los días 11 y 12 de septiembre

Los comercios participantes se pueden inscribir a partir del 16 de agosto y hasta el 5 de septiembre

Promostock verano 2021

La feria «Promostock Verano» volverá a instalar en la calle Grande y plaza del Raso sus puestos de venta los días 11 y 12 de septiembre. Ocurrirá así siempre y cuando para esas fechas continuemos en el Nivel 2 o inferior del Plan de Medidas anti-Covid.

Así viene a decirlo el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que especifica que los puestos estarán abiertos de horario de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:30 a las 20:30 horas durante el segundo fin de semana de septiembre.

Esta feria se viene realizando tradicionalmente año a año y supone para los comerciantes de la ciudad una oportunidad especial para liquidar sus productos de la temporada recién superada.

El Promostock tiene dos objetivos claros, el fomento de la actividad comercial entre clientes de Calahorra y también de nuestra área de influencia y la adquisición de productos de calidad a precios reducidos por parte de los consumidores, favoreciendo de esta manera la reducción de stock de los comercios participantes.

«La feria «Promostock Verano» estará ubicada en calle Grande y plaza del Raso cumpliendo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, salvo que en la fecha de realización se produzcan variaciones en la situación Covid-19 que obliguen al cambio en la organización del mismo», dice la nota consistorial.

 

INSCRIPCIÓN 

Podrán participar comercios ubicados en Calahorra que, al menos lleven un año abiertos al público con un local a pie de calle y oferten productos en stock. El número máximo de participantes será de 40 establecimientos. De ellos 30 stands se reservarán para comercios que pertenezcan a alguna de las asociaciones de comercio de la ciudad y los 10 restantes para el comercio en general. Si el número de solicitudes fuese superior a los 40 stand previstos, la adjudicación se realizará mediante sorteo.

Los comercios participantes deberán inscribirse a partir del lunes 16 de agosto y hasta el 5 de septiembre, ambos incluidos. Para ello los comercios deberán remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Sólo se admitirán las inscripciones realizadas por este medio. En la inscripción debe constar los siguientes datos:

  • Nombre del comercio
  • Nombre, apellidos y DNI del titular o responsable
  • Dirección del comercio
  • Teléfono de contacto
  • Productos a exponer para la venta

BANNER DIA DE LA RIOJA