El PSOE recuerda a Ciudadanos que el mantenimiento asfáltico «ya está en fase de ejecución»

socavón

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra pide al Grupo Municipal de Ciudadanos que «se informe adecuadamente de los acuerdos de la Junta de Gobierno para que así conozca mejor las soluciones que el gobierno local adopta a los problemas de la ciudad, evitando exigir cuestiones ya resueltas”. Se refiere al reasfaltado de las zonas más degradadas de la ciudad, trabajos que están “en fase de ejecución”. Para ello dispone de «un contrato de mantenimiento asfáltico de las calles que supondrá una inversión de 146.000 Euros entre 2021 y 2022″.

 

Sobre este contrato desea destacar que “es la primera vez que el Ayuntamiento cuenta con este instrumento de mantenimiento” e informa que “los técnicos municipales ya realizaron el encargo a la empresa para que proceda a reasfaltar varias zonas de la ciudad, toda vez que ya se han realizado los trabajos de mediciones previas previstos en el contrato».

 

El resaltado comenzará «en las próximas semanas, en cuanto el contratista adjudicatario aporte la propuesta técnica solicitada por la concejalía de Obras”.

 

El Grupo Socialista quiere dejar claro al GM deCiudadanos, que este asfaltado «se realizará porque el Equipo de Gobierno ha previsto una solución ágil y definitiva a los problemas de mantenimiento que históricamente ha mostrado el asfaltado y que ellos no supieron resolver cuando tuvieron en su mano exigírselo a sus socios del PP. Por tanto, concluye, se hará porque estaba previsto y no por las exigencias de este partido».

 

 

BANNER DIA DE LA RIOJA