Elena Antoñanzas, medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Elena Antoñanzas

La joven gimnasta Calagurritana Elena Antoñanzas, del CLUB RITMICA CALAHORRA, consiguió la medalla de bronce en categoría cadete en el campeonato de España que se está celebrando en Castellón estos días.
Una medalla que viene con un esfuerzo extra para la gimnasta ya que tuvo que parar su ejercicio dos veces por problemas con la música. Pero, a la tercera fue la vencida, y lo bordó. Clavó el ejercicio colocándose segunda. Luego tocaba esperar porque quedaba toda la tarde por delante hasta completar las 178 participantes. Sobre las 19:30 la gimnasta Valenciana Carol Rodríguez se aupaba a la primera posición relegando a la madrileña Marina García a la plata y a la riojana Elena Antojanzas al bronce, posiciones que ya no se moverían.
«Cientos de horas de entrenamiento, que han culminado en un grandísimo bronce, un bronce que sabe a gloria, y que un año más mantiene a la gimnasia Calagurritana en lo más alto de la rítmica nacional» nos comentan los responsables del Club Rítmica Calahorra, que valoran del mismo modo al resto de las gimnastas del club que han acudido al Nacional.  También destacan la actuación de  Giselle Mangado, que rozó el diploma, quedando a 0,017 de esa octava posición y acabando novena con un grandísimo trabajo.

El campeonato no ha terminado y todavía quedan dos gimnastas por competir, así que el todo el Club sigue muy de cerca el desarrollo de la competición.

banner entreviñas 2024 alargad0

La directiva del Club Rítmica Calahorra quiere felicitar a sus gimnastas y también a todo el cuerpo técnico por su dedicación y trabajo con las niñas.

Una gran temporada que culmina con otro podio en los nacionales, pero que podrían ser más, ya que el conjunto tiene una cita en el Campeonato de España en Santander y antes competirán en Pamplona.

banner el pollo del abuelo