jornadas-navideñas-El-Lazarillo

Para el Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo este domingo ha sido una jornada de emociones. Con las medidas sanitarias pertinentes y con un aforo más limitado, este club  ha celebrado sus tradicionales jornadas navideñas. En ellas se ha homenajeado a la empresa Autobuses Parra y a SIDENA como empresa colaboradora, así como al socio del año que ha recaído en Luis García.

Ademas han recibido una mención especial a tres matrimonios que llevan con la asociación desde sus comienzos.

Después del tradicional sorteo de cestas se ha degustado un chocolate y los asistentes han disfrutado con la actuación del Mago Kevin.

El club destaca que el acto más emotivo ha tenido lugar por la tarde con la celebración del XVI torneo de Mus por parejas «Memorial Carlos Bella».
«Desgraciadamente este compañero falleció hace unos meses y era uno de los asiduos casi desde los inicios en este tradicional campeonato, los últimos años acompañado por su inseparable compañero Víctor».

Depositaria de este homenaje ha sido su viuda Claudia, que muy emocionada, ha agradecido el cariño mostrado hacia su marido.

En cuanto a los premiados, la pareja ganadora ha sido Manza y Vilchez en una apretada final con Diego y Javier. El tercer puesto ha sido para Miguel y Ángel y los cuartos Rupi y Carlos.

El próximo domingo se celebrará el VIII campeonato de Parchís y con esto se cerraran las jornadas navideñas.
Queda todavía abierto el belén y la II Muestra Navideña de Coleccionismo hasta el día 8 de enero, en la sede del club taurino.

BANNER-RM