Este verano, viajes en el día en autobús a la playa

san sebastián

Hondarribia, Zarautz y San Sebastián son los tres destinos elegidos para los viajes en autobús que ha organizado una agencia de Calahorra durante tres sábados de este verano.

Se trata de ofrecer a la población de Calahorra y de la ribera la posibilidad de pasar un día entero en la playa sin necesidad de coger el coche y a un precio muy económico: 20 euros ida y vuelta.

El primero de los viajes es este mismo sábado, 17 de julio a Hondarribia (Fuenterrabía); el siguiente será a Zaratuz el sábado 31 de julio, y aún habrá otra oportunidad más el sábado 14 de agosto, con destino a San Sebastián.

Para poder aprovechar el día, la salida se hará temprano. Estos son los horarios aproximados:

PRADEJÓN: 7:15 horas

CALAHORRA: 7:30 horas

SAN ADRIÁN: 7:40 horas

ANDOSILLA: 7:50 horas

El autobús partirá de regreso a las 8 de la tarde desde el lugar que se indicará a los viajeros.

Los interesados en reservar plaza pueden hacerlo llamando o enviando un whatsapp al 603 52 43 67 o personalmente en la oficina de Zafiro Tours del Centro Comercial ARCCA.

VIAJE EN FIESTAS DE CALAHORRA

También se están organizando sendos viajes en autobús para la semana del 25 al 31 de agosto, semana de las fiestas de Calahorra que este año no se celebrarán, pero muchos calagurritanos ya disponen de esos días de vacaciones.

Se podrá elegir entre Salou y Peñíscola, en hoteles de diferentes categorías todavía por determinar. Quien desee solicitar información puede hacerlo dirigiéndose a la citada agencia de viajes.

CLASES PARTICULARES BANNER