La Peña Philips se suma de nuevo a las Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Con varios actos programados para el sábado, 27 de abril

Peña Philips Jornadas de la Verdura 3
Foto de archivo: la Peña Philips en la preparación de la comida popular durante las Jornadas de la Verdura

El sábado, 27 de abril, la Peña Philips “Mientras el cuerpo aguante” volverá a lucir sus colores por las calles de Calahorra para honrar y festejar a los productos de la huerta calagurritana, dentro de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura que la ciudad celebra del 19 al 28 de abril.

Comenzaran a las 12.00 del mediodía, inaugurando y amenizando junto a la charanga ‘Kamikaze’ en la carpa del Silo, “El Gran Mercado de la Verdura”, donde los agricultores y vendedores calagurritanos expondrán sus exquisitos productos para la venta a vecinos y forasteros.

banner entreviñas 2024 alargad0

Proseguirán con un pasacalles, desde la carpa por la calle Bebricio hasta la zona de Paletillas, para disfrutar de dos vermuts musicales, el primero a las 13.00 horas en el bar El Rincón Andaluz y el segundo en el Bar Swing a las 14.00 horas.

En el trascurso del pasacalles del primer vermut al segundo, tendremos foto de familia junto a la verdura gigante, en la fuente del Ayuntamiento.

A las 15.00 horas tendrá lugar nuestra famosa comida popular de las verduras en la sede de la peña que continuará con un bingo, barra libre de cerveza y calimocho y fiesta dj.

La fiesta en el cuarto de la peña se alargará hasta cerca de las 20.00 horas para seguir con una ronda de vinos con la charanga por la calle Paletillas en los bares Rioja, La Montanera y Bohemia.

A las 22.00 horas será la cena en bar Sabor.es y finalmente concluiremos la jornada festiva junto a la charanga en el bar Viñas.

Para poder acudir a esta jornada tan especial, la peña estará abierta para la venta de entradas este domingo 21 de abril de las 12.00 a 13.00 horas.

  • El precio es de 15 euros para socios (20 euros, no socios) e incluye comida, postre, barra libre de cerveza y calimocho y cena.
  • Para los vermuts en Rincón Andaluz y Swing tendremos tickets a 6 euros, que incluyen un pincho especial y una bebida en cada bar.

banner el pollo del abuelo