Las jugadoras del CD Pradejón no logran arrancar

Zaragoza CFF. 2 vs CD. Pradejón 0

cd pradejón en zaragoza
En Zaragoza las riojanas vestían hoy de amarillo

Las jugadoras del CD Pradejón han regresado hoy de Zaragoza con un 2-0 que nuevamente no refleja la calidad de un equipo al que le está costando anotar.

Y es que, con unos buenos primeros minutos del conjunto verdiblanco, hoy de amarillo, una vez más le vuelven a condenar los errores.

El CD Pradejón ha comenzado muy bien. La primera y más clara ocasión en el minuto 26, Carmen centra una falta y el remate de Herce de cabeza se iba fuera por muy poco.
A la media hora, el Pradejon seguía intentando adelantarse en el marcador pero sin perder de vista la defensa con los ataques muy peligrosos del Zaragoza, que las riojanas han logrado contener hasta ir al descanso con un 0-0.

La segunda parte ha empezado con varias ocasiones. En el minuto 67, Carmen ha tenido una ocasión en un saque de esquina, pero la portera la ha parado, y poco después,  en el min 73, el Zaragoza se adelantaba en el marcador con un gol de Álvarez 1- 0.

El Pradejón no se ha desmoronado y ha seguido lanzando en busca del empate. Sin embargo, en el minuto 87 un gol de Lidia Alen en propia puerta en un saque de esquina ha sentenciado el partido.

Las jugadoras siguen estando a la altura pero los puntos no llegan.

CLASES PARTICULARES BANNER