Misa cantada y concierto de la Coral Ondarreta Abesbatza en Los Santos Mártires

Este domingo, 28 de abril, a las 12 del mediodía

coral Ondarreta Abesbatza
Coral Ondarreta Abesbatza

Este domingo, 28 de abril, se oficiará a las 12 del mediodía, en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires, una misa cantada con posterior concierto coral con entrada libre a cargo de la Coral Ondarreta Abesbatza.

La Coral Ondarreta Abesbatza actuará bajo la batuta de Iñaki Moreno Navarro y junto a ellos tocará el piano Lupe López Castelo, teniendo un papel relevante entre las voces la soprano Ana Hernández Soengas.

banner entreviñas 2024 alargad0

Esta agrupación musical nació en 1967 en torno a la iglesia de Las Mercedes de Las Arenas (Guecho). Es un coro de voces mixtas que se caracteriza por su constante búsqueda de la excelencia musical y vocal. Dentro de su amplio repertorio destacan obras correspondientes a géneros musicales muy diversos: Óperas, Zarzuelas, Oratorios, Poemas sinfónicos, Habaneras, así como la extraordinaria Música Polifónica Vasca. Actúa en solitario o acompañando a acreditadas orquestas internacionales, como la Sinfónica de Ucrania, la Sinfónica de Cracovia, la Sinfónica de Bilbao o la de Cámara de San Sebastián. A lo largo de este más de medio siglo sobre los escenarios ha tenido la oportunidad de actuar en Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Francia, la República Checa, Hungría o Malta, en diversas comunidades españolas y, naturalmente, en todo el País Vasco.

banner el pollo del abuelo