Nueva campaña de donativos de la Cofradía de la Vera Cruz para La Concepción: “Donolacteosasilo”

campanario residencia la concepción calahorra
Campanario de la Residencia de La Concepción, de Calahorra

La cofradía de la Santa Vera Cruz tiene asignado para el año 2020 un donativo de 2.000 euros a obras sociales y de caridad, y este año ha decidido que el importe íntegro vaya destinado a la residencia de La Concepción.

Conviene recordar que no es este el primer donativo que realiza este año la Vera Cruz para las Hermanitas, ya que el pasado mes de abril donó mil euros cuando esta residencia de mayores se encontraba en apuros en plena primera ola de la pandemia.

El donativo se enmarcó dentro de la campaña “donoasilo”,  «y gracias a la generosidad de todos logramos entregar 7.000 euros” dice la directiva de la cofradía.

Este segundo donativo se entregará en forma de alimentos, concretamente 1.200 litros leche y 1.370 yogures para ayudar a la  nutrición de lácteos de los residentes.
La campaña, con en la anterior ocasión está abierta a todo el que desee colaborar. Esta es la forma de hacerlo: ingresando un donativo (no importa la cantidad) bajo el lema
“Donolacteosasilo” a la cuenta de Cajamar:
ES22.3058.4902.3227.2000.0529.

También se puede hacer por Bizum al número 678428186.

«La cofradía agradece por adelantado la generosidad de todos cuantos vayan a participar en esta nueva campaña y sigue rezando para que todos juntos consigamos la ansiada normalidad».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE