Papá Noel llega hoy acompañado de los Scouts y los moteros de Calahorra

papa-noel-calahora-2021

Papá Noel sale esta tarde las 17:30 horas, desde la calle Julio Longinos (trasera del Centro Joven), en su gran cabalgata de Nochebuena para repartir la ilusión a todos los niños.

Acompañado por el grupo scout Nuestra Señora de Guadalupe, que organiza la cabalgata, Papá Noel recorrerá  General Gallarza, Glorieta, Mártires, Grande, Raso y una vez de vuelta en Glorieta se sentará en su silla bajo los porches de la Casa Consistorial para recibir a los niños.
A continuación se ofrecerá chocolate caliente para todo el lo desee. Será gratis aunque habrá una hucha en la que se podrán depositar donativos para este grupo que trabaja por la infancia y la juventud.

Este año, se sumará a la Cabalgata un grupo de moteros que han hecho una «quedada» para pasear por las calles vestidos de Papá Noel.  El grupo se ha citado a las 17:00 horas en el parque Víctimas del Terrorismo y tras el paseo por la ciudad acompañarán a Papá Noel en su cabalgata.

En este enlace se puede consultar todo el programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento con asociaciones y clubes de Calahorra:  Programa de Navidad 2022-23

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23