Satisfacción en el Club Taurino por el éxito del pregón

pregón club taurino

El Club Taurino ha celebrado en la tarde del sábado su tradicional pregón de verano que este año ha contado como invitado de honor a Vicente Ruiz “El Soro”.

La velada, que ha tenido lugar en el Parador de Turismo de Calahorra. ha sido todo un éxito y de ello da el Club Taurino en la siguiente nota de prensa, en la que expresa su satisfacción porque el torero valenciano ha colgado el “no hay billetes”:

 

“EL TORERO DE FOIOS VICENTE RUIZ “EL SORO” HA PROTAGONIZADO UNA GRAN TARDE TAURINA EN LA RIOJA CON UN EMOTIVO PREGÓN EL CLUB TAURINO DE CALAHORRA QUE HA IMPACTADO A LA AFICIÓN CALAGURRITANA QUE LLENABA HASTA LA BANDERA LOS SALONES DEL ESPECTACULAR PARADOR NACIONAL DE LA BONITA CIUDAD RIOJANA.

MIGUEL GARCÍA, JOVEN PRESIDENTE DEL CLUB TAURINO DE CALAHORRA HA ORGANIZADO A LA PERFECCIÓN UN ACTO QUE HA CONTADO CON LA PRESENCIA DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES DE CALAHORRA, CON INVITADOS COMO LOS TOREROS COMO PEDRO CARRA, EL NOVILLERO ALBERTO DONAIRE, EL REJONEADOR SERGIO DOMINGUEZ, LA ACTRIZ Y CANTANTE DE LA LOCALIDAD MARÍA JOSÉ GARRIDO, QUE HA TRIUNFADO INTERPRETANDO DOS JOTAS Y LA COPLA, “ TENGO MIEDO TORERO”, JULIA NAVARRO DIRECTORA DEL PARADOR NACIONAL DE CALAHORRA, POLÍTICOS ACTUALES COMO EL CONCEJAL DE FESTEJOS ANTONIO LEÓN, O LA EX ALCALDESA MARÍA ANTONIA SAN FELIPE ADÁN, ASÍ COMO JOSÉ IBAÑEZ, EX CONCEJAL Y EL PRESIDENTE DE LA PEÑA DE ROMAN, JOSÉ GÓMEZ. TAMBIÉN SE HA REALIZADO LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO INTERECONOMIA, “TOROS CON EL SORO”.
EL SORO HA LLEGADO AL ALMA DE TODOS LOS ASISTENTES CON UN DISCURSO SINCERO Y VIBRANTE, RECORDANDO GRANDES MOMENTOS EN TIERRAS RIOJANAS COMO MATADOR DE TOROS DONDE CONQUISTÓ GRANDES ÉXITOS, Y RELATANDO ANÉCDOTAS DE SU PARTICULAR HISTORIA DE SUPERACIÓN, PARA REMATAR LA FAENA DANDO EL TOQUE MUSICAL INTERPRETANDO VARIAS PIEZAS CON SU TROMPETA.
UNA NOCHE BRILLANTE CON LA TAUROMAQUIA COMO PROTAGONISTA EN EL REVITALIZADO CLUB TAURINO DE CALAHORRA».