Vinea Calahorra, primera candidatura en presentarse para las municipales de 2023

candidatura Vinea Calahorra
Candidatura Vinea Calahorra ante el Ayuntamiento

La formación política Vinea Calahorra ha presentado esta madrugada a su alcaldable y al grupo de personas que completa la candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo del 2023.

En este caso, el secretario general del partido, Iván Herrero Sanz, encabezará la lista a estos comicios. Lo hace acompañado de un equipo «lleno de ilusión en este proyecto, con muchas ganas de trabajar y con un aire fresco de juventud» pero cuyos nombres no han sido facilitados.

Vinea Calahorra insiste en que su formación «no tiene ideología ni de izquierdas ni de derechas» y se sitúa en la esfera política como «un partido regionalista que lleva trabajando por la Ciudad Bimilenaria de Calahorra desde hace más de tres años».

Dicen de sí mismos que son nacieron con la ilusión y las ganas de trabajar: «Un grupo de personas que aman su ciudad y orgullosos de llamarse calahorranos y que decidieron perder de su tiempo y del de sus familias para mejorar o mantener lo mejor posible su ciudad y a su vez trabajar por todos sus vecinos».

Vinea Calahorra anuncia que en los próximos meses irá desgranando su programa electoral, en el cual dice que lleva tiempo trabajando para hacer público su proyecto próximamente, ante los medios de comunicación. 

Adelanta Vinea que en el centro de ese proyecto está «entregarnos en cuerpo y alma, para que todos nos podamos sentir orgullosos de ser llamados Calahorranos o Calagurritanos y trabajaremos por y para NUESTRA CIUDAD».

Prometen trabajar desde la humildad, la responsabilidad, la austeridad y el compromiso «y lo haremos por mejorar la educación, la sanidad, la seguridad, el urbanismo, nuestro patrimonio, tradiciones y cultura, la música, el deporte,  nuestra identidad y la flora y fauna de nuestra tierra. Todo desde la unión, el sentido común en una LUCHA INFINITA POR LA MUY NOBLE, ANTIGUA Y LEAL CIUDAD DE CALAHORRA».

candidatos Vinea Calahorra

banner RIVER NAVIDAD 2022