A la venta las entradas para el concierto de «El Drogas»

El Drogas concierto

Desde hoy están a la venta las entradas para el concierto que «El Drogas» ofrecerá en el Teatro Ideal el próximo 12 de febrero dentro de su gira Akustik Fraktion.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página del teatro: teatroideal.sacatuentrada.es, en la taquilla todos los jueves de las 12 a las 14 horas y todos los días de función dos horas antes del comienzo de cada actuación, así como en las máquinas expendedoras de Calahorra.

Los precios son de 23 euros en platea, patio de butacas, palcos y primer anfiteatro y de 18 euros en el segundo anfiteatro.

«No os podéis perder este concierto de EL DROGAS en su parada en Calahorra, será una noche inolvidable y para disfrutar de buena música y en buena compañía», dice Izquierda Unida, que es el principal organizador de esta cita con el rock español.

Además, los beneficios de este concierto serán para La Peña La Moza, «que seguro que les viene muy bien para llevar a cabo las actividades que realizan para disfrute de Calagurritanos/as y de todas las personas que nos visitan», termina diciendo IU.

BANNER-RM