Abiertas las inscripciones para la participación en el ‘promostock’ de invierno

Promostock verano 2020
Foto: Antonio Sola

El Ayuntamiento de Calahorra, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y el comercio de la ciudad, ha programado una nueva edición de PROMOSTOCK.

Se trata de una actividad ya arraigada entre en los comercios y consumidores que permite a los primeros vaciar su stock y a los segundos, adquirir productos de calidad a un mejor precio.

En esta edición podrán participar un máximo de 40 establecimientos de venta al público mediante cualquier modalidad de venta, con la condición de que estén ubicados en Calahorra y de que lleven abiertos al público al menos un año.

Los establecimientos participantes deberán estar dados de alta en su IAE correspondiente y al corriente con sus obligaciones tributarias con la Hacienda Pública, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Calahorra.

Sólo se aceptará una solicitud por establecimiento y CIF. Aquellos comerciantes que deseen dos stands podrán indicarlo en el momento de inscribirse y, en el supuesto de que no se cubran las plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo, si fuese necesario.

 

Las adjudicaciones se efectuarán por orden de inscripción hasta cubrir las 40 plazas y los productos expuestos para la venta deberán provenir del stock. Quedan excluidos de esta actividad los productos frescos o perecederos.

 

Los comerciantes interesados deberán inscribirse del 1 al 10 de marzo, ambos incluidos, mediante el siguiente correo electrónico [email protected]

 

En la solicitud deberá constar:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular del establecimiento
  • Nombre del establecimiento, CIF y dirección
  • Dirección de correo electrónico o teléfono de contacto
  • Descripción del producto que expondrá para la venta

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022