‘Aires del Sur’ abre el plazo de inscripción para su VI Romería

Se celebrará el sábado 4 de mayo durante todo el día 

Romería Aires del Sur 2024
Aires del Sur ha abierto el plazo de inscripción para participar en su sexta romería que se celebrará el sábado 4 de mayo y en la que habrá baile, cante, sorteos, comida y la actuación de «Los Primos».
Esta jornada dedicada al folclore andaluz comenzará a las 9:15 horas con la concentración de romeros y caballistas en la nave de la Cofradía de la Vera Cruz para el desayuno.
A las 10 saldrá la Romería por los parajes de Calahorra.
Alas 11, pararán en el Parque del Cidacos para almorzar y continuarán su romería alas 12:15 por el centro de la ciudad, haciendo su tradicional parada junto al Ayuntamiento para bailar sevilanas.
A las 14 horas, acudirán al Restaurante Sara, donde disfrutarán de un vermut musical y de una comida, para terminar a las 18:30 con la actuación de «Los Primos».
El precio  por participar en la romería con la comida es de 32 euros para socios y 37 para no socios. Comida para niños 13 euros y desayuno 5 euros.  El plazo de inscripción finaliza el 2 de mayo, y el abono de la cuota correspondiente debe hacerse por banco en la Caja Rural a la cuenta terminada en 6579 7821.
banner el pollo del abuelo