Crianza Rojilla anima la donación solidaria para las Conferencias SVP y colabora con 300 euros

donación Crianza Rojilla San Vicente Paúl

Días atrás informábamos AQUÍ de la iniciativa solidaria del Club Deportivo Calahorra y la peña Crianza rojilla en favor de las Conferencias de San Vicente Paúl, una institución en favor de los menos favorecidos que lleva años trabajando de manera silenciosa en Calahorra.

Hoy mismo recibimos novedades al respecto de esta acción por parte de Crianza Rojilla que está movilizando a su hinchada para conseguir una donativo lo más grande posible. De momento, la directiva de esta peña futbolística ya ha acordado donar 300 euros de sus remanentes de tesorería. Paralelamente, recuerda que desde hace varios días y hasta el viernes 19 de abril se pueden donar productos en Oasis, Con-sentidos, Mercado de Miguel y la ferretería que el Grupo Sagar tiene en la calle Maestro Falla. Igualmente, las donaciones se pueden hacer efectivas el domingo, día 21, durante el partido CD Calahorra – Valle de Egüés que se disputará en La Planilla.

banner entreviñas 2024 alargad0

«Los productos más demandados son leche, aceite y productos no perecederos», apunta Crianza Rojilla comentando que «un pequeño gesto puede conseguir grandes cosas» y añadiendo el hashtag #calahorraAyuda.

 

banner el pollo del abuelo