Aparatoso incendio en un obrador de Calahorra

incendio Dulce en Boca 2

Tres dotaciones de Bomberos del CEIS Rioja de los parques de Calahorra y Arnedo han tenido que intervenir esta mañana en un incendio cuyo origen ha estado en una freidora de un obrador de Calahorra, la Pasteleria “Dulce en boca” en José María Garrido, esquina Ramon Subirán.

El suceso se ha producido en torno a las 11.00 horas de esta mañana, y además de causar cuantiosos daños materiales en el local, una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Calahorra en una ambulancia del SERIS por inhalación de humo y un quemazo en un dedo, si bien no parecía estar físicamente muy afectada.

Para la intervención se están empleando dos motobombas y una autoescala. Al mediodía, el fuego estaba extinguido y los bomberos realizaban labores de desalojo de humo. Previamente, ha habido también que extraer humo de bajeras y viviendas colindantes si bien no ha llegado a provocar afecciones entre sus inquilinos.

El tráfico rodado ha debido ser desviado por la calle Ramón subirán en dirección a Bebricio, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto y esperamos que este establecimiento pueda retomar pronto su actividad una vez reparados los daños.

incendio Dulce en Boca 1

incendio Dulce en Boca 3

BANNER DIA DE LA RIOJA