Calahorra ha festejado a San Isidro por todo lo alto

La festividad de San Isidro se ha celebrado en Calahorra por todo lo alto, en un día soleado y primaveral, y con una variada agenda de actos religiosos y lúdicos, que este año incluía novedades

Los agricultores han vivido la festividad de su patrono acompañados de muchísimo público. Además, este año se han entregado unas medallas de reconocimiento especial a los cofrades más antiguos, José Azcona Gurrea, Jesús Rodríguez Pérez y Antonio Madorrán Gil.

También se ha vivido una ceremonia singular, con el nombramiento de Cristina Escribano como Hermana Mayor de la Cofradía por primera vez una mujer, La calagurritana se ha mostrado feliz de poder recibir este título, como también hemos visto gran satisfacción en la familia de Tomás Sota que junto a su hijo Tomás han recibido el relevo como Mayordomos de la Cofradía de San Isidro.

Una jornada que ha terminado con el tradicional vino español, ofrecido por los mayordomos en la sede de la Peña Philips.

En las fotos de Antonio Sola y Pablo Sola se pueden ver algunos momentos de la jornada festiva. Más fotos en nuestro muro de facebook: @labrujulacalahorra

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1