Carmen Asensio publica “El Tronco de la Sabiduría”, un cuento que nos reconecta con la naturaleza

Carmen Asensio García ha publicado el cuento navideño “El Tronco de la Sabiduría”. Se trata de una obra obra literaria que supone una fusión entre cuento tradicional con técnicas de PNL, mindfullnes y Shinrin Yoku (baños de bosque) que da como resultado un relato para niños y también para mayores con la intención de que los lectores descubran su mensaje secreto.

En su argumento, Rosa se dispone a descubrir a finales de otoño una ruta misteriosa por los bosques de Vinuesa, siendo invadida por una música y una voz hipnótica que le transporta al maravilloso Reino de la Laguna Verde, convirtiéndose en Odina, una elfa que puede ver, oír y sentir la magia del bosque con la sensibilidad de una alquimista.
Una extraña carta cambia el ritmo de estas tierras y un orco malvado traza un plan para aniquilar cualquier tradición terrenal y transcendental, como acabar con la esencia del Reino, cuya fuente de energía es el Tronco de la sabiduría, dulce hogar de Odina.
Un reino muy peculiar dónde todo se transforma, hasta el propio lector, según comenta la autora del libro.

El Tronco de la SabiduríaCarmen Asensio es practitioner PNL y máster PNL en Guión avanzado con Ramón Aguyé Batista. Calagurritana bien conocida en su ciudad, hace protagonista en su relato las tierras de las que es oriunda su familia. Los bosques de Vinuesa, la Laguna Negra (laguna verde en el cuento) y la magia de aquel paisaje nos reconecta con nosotros mismos a través de la naturaleza.

“El Tronco de la Sabiduría”, publicado por la editorial Círculo Rojo, está a la venta en las librerías Caprichos y Escobés así como en Periódicos Sara, de Calahorra. En Soria se puede encontrar en Librería Las Heras y finalmente en Vinuesa en las tiendas de “las Licerias” y Trini.