El CD Calahorra vuelve de su partido contra la SD Amorebieta con un empate a cero

cd calahorra- sd amorebieta

Escribe: Javi Sola. Fotos: Antonio Sola

SD Amorebieta 0 –  CD Calahorra 0

El CD Calahorra ha empatado a cero esta tarde contra la SD Amorebieta en su tercer partido de la fase de ascenso tras jugar un partido que nada tiene que ver con lo que hizo la pasada jornada ante la Real Sociedad B.

El mismo conjunto que hizo un gran partido en La Planilla, hoy ha dado una imagen mas parecida a la que ofrecía en los inicios de la liga. El partido ha estado muy roto y los rojillos han desaprovechado dos claras ocasiones de gol.

El CD Calahorra también ha cometido fallos en defensa. Ha intentado sacar muchos balones en corto cuando no se podía ya que tenía ante sí a la SD presionando muy arriba la salida del balón del Calahorra. Y pese a que el equipo local presionaba arriba, Roberto seguía intentado sacar el balón. A punto ha estado Borja Vicent de favorecer en dos ocasiones a la Amorebieta para que encajase sendos goles.  Pero afortunadamente esto no ha ocurrido y tal y como ha jugado el CD Calahorra,  lo más positivo es el punto que se lleva.

Sin embargo no ha logrado su objetivo, que era conseguir esos tres puntos para clasificarse para el play off de ascenso a Segunda  y habrá que ver lo que ocurre el próximo fin de semana en La Planilla.

CLASES PARTICULARES BANNER