Concentración del AMPA del colegio Miguel Ángel Sáinz en Aldeanueva de Ebro

"Para protestar contra Serunión, empresa que gestiona el comedor de este colegio"

concentración AMPA Miguel Ángel Sáinz

El AMPA del CEIP Miguel Angel Sáinz, de Aldeanueva de Ebro se concentró ayer a las puertas del centro «para protestar contra Serunión, empresa que gestiona el comedor de este colegio».

De esta manera se unen a las manifestaciones de otros centros riojanos a consecuencia de la aparición de larvas en la pasta integral servida por la empresa Serunión en un colegio de esta comunidad. Como el resto, los padres del Miguel Ángel Sáinz reclaman «una alimentación de calidad para sus hijos».

Por cierto que a propósito de estos hechos, el partido «Por La Rioja» ha emitido un comunicado esta mañana en el que expresa su «profunda preocupación y consternación por el reciente escándalo relacionado con la empresa Serunion y la calidad de los menús escolares en nuestra región».

Por La Rioja se refiere a «los sucesivos incidentes, incluida la aparición de gusanos, gorgojos, trozos de plásticos y maderas en la comida servida en colegios de La Rioja, han dejado al descubierto una situación inaceptable» de la que culpa a los gobiernos del PP y PSOE y que según dice «merece una revisión exhaustiva y una acción inmediata».

banner el pollo del abuelo