El Ayuntamiento convoca un concurso de escaparates navideños

Con tres premios que suman 1.750 euros en vales de compra

ayuntamiento luces navidad
Luces navideñas instaladas en la Casa Consistorial y su entorno durante la Navidad

Todos los comercios de Calahorra que quieran participar en el concurso de escaparates navideños ya pueden inscribirse en https://calahorrashop.com/concurso-de-escaparates/ desde hoy hasta las 14 horas del día 26 de noviembre.

En la inscripción deben indicar el nombre del establecimiento comercial y la dirección del mismo.

banner entreviñas 2024 alargad0

Los comercios participantes deberán adornar sus escaparates con motivos navideños desde 1 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024.

El concurso establece tres premios para los tres mejores escaparates. El ganador del certamen recibirá un vale de 1.000 euros, el segundo clasificado obtendrá un vale de 500 euros y al tercer premiado se le entregará un vale de 250 euros.

Los vales se canjearán en los comercios participantes hasta el 24 de diciembre, pero los propietarios y trabajadores de los establecimientos comerciales ganadores no podrán hacer uso del vale en su propio comercio.

Este concurso está incluido en el Plan de dinamización del sector comercial, que impulsa el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado este concurso para ambientar Calahorra más esta próxima Navidad.

banner el pollo del abuelo