Convocado el concurso de carteles anunciadores de las fiestas de Calahorra

Chupinazo 2019 agosto
Imagen zenital del chupinazo de agosto de 2019

El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado el concurso para la elección de los carteles anunciadores de las fiestas patronales de agosto de 2022 y de marzo de 2023.

 

En este concurso pueden participar todos los artistas que deseen, sin limitación de número de obras por autor, más allá de que todas tendrán que ser originales y no habrán podido ser seleccionadas en otros concursos ni publicadas de cualquier otra forma en su integridad.

 

Los premios otorgados por el Ayuntamiento de Calahorra son:

-Primer premio dotado con 600 euros para el cartel ganador, que será el representativo de las fiestas patronales de agosto de 2022.

-Segundo premio, dotado con 300 euros, que será el elegido como cartel representativo de las fiestas patronales de marzo de 2023.

 

Los trabajos podrán presentarse en formato sólido o digital. En cualquier caso, las medidas serán de 46,5 x 65 cm. perdido a sangre, sin orla al margen y en sentido vertical.

 

Los interesados podrán presentarlo presencialmente en el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Calahorra (c/Deán Palacios s/n) en horario de 8:00 a 13:30 horas, por transporte o por correo con antelación suficiente para que llegue antes de la finalización del plazo de presentación de carteles. Y en formato digital mediante fotografía a 300 puntos de resolución y un tamaño mínimo de 3 Mb y máximo de 5 Mb. a la cuenta de correo [email protected]

 

El plazo de presentación de trabajos se inicia el 10 de junio y finaliza el 20 de julio de 2022.

 

Las bases completas del concurso pueden consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra a través de la página www.calahorra.es o https://sede.calahorra.es

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR