Convocado el concurso de carteles anunciadores para las fiestas patronales de agosto de 2023 y marzo de 2024

El importe de los premios se ha incrementado un 25% para fomentar la participación, elevándose a 800 y 400 euros respectivamente

cartel fiestas calahorra 2022
cartel de las pasadas fiestas agosto de 2022

La Junta de Gobierno Local (JGL) de esta semana aprobó la convocatoria del concurso de carteles anunciadores de las fiestas patronales y la publicación las bases para la realización del mismo. Este concurso se resolverá con la selección de dos carteles que serán los anunciadores de las fiestas de agosto de 2023 y de marzo de 2024.

Para participar se podrán presentar todos los artistas que así lo deseen, sin limitación de número de obras por autor, además deberán presentar trabajos originales o con licencia para su uso acreditada. Se podrá presentar en formato sólido o digital, en medidas 465 x 650 mm. Perdido a sangre, sin orla al margen y en sentido vertical.

digitalízate banner alargado

Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial en el área de cultura del Ayuntamiento de Calahorra, situado en Centro Cultural Deán Palacios, o de forma digital enviando la solicitud oficial que encontrará en la web www.calahorra.es y el cartel a la siguiente dirección [email protected]; además, se adjuntará la fotocopia del D.N.I. del autor.

Los premios son de 800 y 400 euros respectivamente. Este importe se ha incrementado un 25% para fomentar la participación.

El plazo de presentación de será desde el día 30 de mayo al 10 de julio de 2023. Trascurrido este tiempo, se convocará al jurado para la resolución del cartel anunciador.

Para consultar las bases e inscripciones se puede realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra  https://calahorra.es/