Crianza Rojilla lanza una camiseta conmemorativa del play off de ascenso del CD Calahorra

Los interesados en conseguirla pueden reservarla hasta mañana, martes

camiseta Crianza Rojilla copia
La camiseta conmemorativa de Crianza Rojilla

Una temporada como esta, que ya forma parte con letras de oro de las historia del Club Deportivo Calahorra, así lo cree la peña Crianza Rojilla que además dice que la llegada del primer equipo de fútbol de la ciudad bien merece tener un recuerdo de por vida.

Así, Crianza Rojilla ha realizado una camiseta conmemorativa del Play Off de ascenso a 2ª División A que el CD Calahorra va a disputar en la temporada 20/21

La camiseta tendrá rasgos identitarios «ya que siempre es un orgullo llevar el nombre de nuestra ciudad y sus estandartes donde el CD Calahorra juegue». 

Será una camiseta técnica, de color rojo, que en la parte delantera llevará el escudo de Crianza Rojilla y en la parte trasera un «skyline» con elementos representativos de Calahorra y la conmemoración del evento, todo ello en color azul. 

La camiseta se podrá encargar hasta mañana martes, 11 de mayo, y se recogerá los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo. Esto es importante ya que dado el poco margen de tiempo que hay, conviene respetar las fechas tanto de encargos como de recogida. 

Habrá tallas desde 2-3 años hasta 2XL

Toda la gestión, tanto encargos como recogida y pago, se hará en Deportes Base (c/ Julio Longinos). Si alguien, por el motivo que fuere, no puede realizarlo de esta forma, puede contactar a través del correo [email protected].

La camiseta costará 10 euros a los socios de la peña y 12 euros a los no socios. 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022