El 0-1 contra el Numancia, un revulsivo para el CD Calahorra en la preparación contra el Alcoyano

planing CD Calahorra
Plan de trabajo del CD Calahorra. Fuente: CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo para esta semana, 6 al 12 de febrero, periodo en el que sus equipos ya han comenzado a entrenar y que el conjunto de 1ªRFEF afronta con más ánimo después de ganar el pasado fin de semana al Numancia en su campo de «Los Pajaritos».

El 0-1 en Soria supuso la tercera victoria para los de Calahorra después de 23 jornadas. Esto no los saca del último puesto de la tabla pero supone un revulsivo en la marcha del equipo que aprecia así cómo, tras los cambios realizados por su entrenador, Juan Carlos Pouso, puede ganar fuera de casa a un equipo bastante más fuerte, pues no en vano el Numancia se encuentra en un cómodo puesto 12.

Ahora los rojillos tienen la vista puesta en el Alcoyano, equipo al que recibirán en La Planilla y que se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 29 puntos conseguidos con 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas. En sus partidos ha marcado 19 goles y ha encajado 20.

 

Equipo de 1ªRFEF

Los rojillos entrenaron ayer, lunes, guardan descanso hoy y volverán a sus entrenamientos el miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas.

El domingo, 12 de febrero a las 16,00 horas, jugarán en el municipal de La Planilla frente al CD Alcoyano.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenarán, martes (19,45 horas), jueves (20,00 horas) y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 12 de febrero, jugarán en el campo de San Miguel frente al CA River Ebro.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 11 de febrero a las 15,30 horas, jugarán en el campo San Emeterio frente a la SD Logroñés.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Esta categoría no tiene jornada este próximo fin de semana.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 12 de febrero a las 12,00 horas, jugarán en Pradejón frente al CD Pradejón C.

Xamoneiro BANNER genérico