El calagurritano Juan Cruz Martínez presenta en Caja Rioja «Diario secreto de mi despertar»

Diario secreto de mi despertar
portada del libro de Juan Cruz Martínez

El calagurritano Juan Cruz Martínez Sáenz presentará próximamente en esta ciudad su libro «Diario secreto de mi despertar». Martínez, afincado en Logroño desde hace años, traerá a su localidad natal esta obra el jueves 20 de mayo. El acto tendrá lugar en la sala de Caja Rioja a las 19 horas.

El autor del libro publicado por Europa Ediciones comenta que «vivimos en una sociedad que nos empuja a lograr objetivos y ponernos metas basadas en el disfrute externo y nunca en la búsqueda interior. En las sociedades occidentales estamos inmersos en una rutina diaria frenética, que nos conduce a la prisa, la ansiedad y la incertidumbre, sin control de las emociones. ¿Es posible encontrar la paz interior y la felicidad auténtica?
El autor de este diario, sirviéndose de las diferentes técnicas de meditación, armonía y relajación experimentadas, explica al lector las claves esenciales para poder vislumbrar la luz tras los pensamientos y convertir la mente en una fiel aliada con la que encontrar el equilibrio interior».
«Solamente si descargamos la pesada mochila con la que hemos empezado el camino –sigue diciendo– podremos ir avanzando y finalmente despertar del letargo de la ignorancia para reencontrar nuestro verdadero Ser.

Juan Cruz Martínez Sáenz copia 2
Juan Cruz Martínez Sáenz

Juan Cruz Martínez nació en La Rioja (España) en 1965. Casado, con una hija. Cursó estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Zaragoza. Actualmente, ocupa un puesto directivo en una multinacional vinculada al sector enológico.
En 2010, tras un acontecimiento brusco e inesperado, se produce un giro en su vida que da comienzo a una nueva etapa de profunda transformación.

CLASES PARTICULARES BANNER