El CD Calahorra prepara su partido contra la SD Ejea

En cuanto a los partidos de los dos equipos juveniles y del Territorial Femenino, el club rojillo está a la espera de la autorización de Gobierno de La Rioja y Federación

cd calahorra
Jugadores del CD Calahorra celebrando un gol

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos para la semana del 1 al 8 de marzo en la que destaca un nuevo partido del primer equipo al retomar la liga después del paréntesis del pasado fin de semana. En cuanto a los partidos de los dos equipos juveniles y del Territorial Femenino, a la hora de facilitar esta información, el club rojillo está a la espera de la autorización de Gobierno de La Rioja y Federación.

 

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrena lunes, martes, jueves, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas.

El domingo, 7 de marzo a las 12,00 horas, jugará el partido de liga, en el estadio municipal de Ejea de los Caballeros, frente al SD Ejea. El equipo aragonés ocupa actualmente el 8º puesto en la tabla clasificatoria de la Segunda B; es por tanto antepenúltimo con 14 puntos. De los 15 partidos jugados hasta ahora, ha ganado 3, empatado 5 y perdido 7. En su casillero cuenta con 10 goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, el CD Calahorra continúa encabezando la clasificación con 29 puntos, dos más que su in¡mediato perseguidor, el Tudelano. Los rojillos han ganado 8 de los 15 partidos jugados, han empatado 5 y han perdido 2. Su número de goles marcado es bastante bajo en comparación con equipos que están por debajo de él; tal sólo 12 contra 23 del Tudelano, por ejemplo. Sin embargo tan sólo ha encajado cuatro goles en toda la temporada.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El sábado, 6 de marzo a las 16,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo Mundial 82 frente al UD Logroñés B.

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, martes y viernes a partir de las 16,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a partir de las 17,30 horas, y el sábado a partir de las 12,00 en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR