El CD Calahorra presenta ante la afición a su nuevo equipo de 1ªRFEF y cuerpo técnico

Presentación CD Calahorra
Foto: Antonio Sola

La familia rojilla se reunió ayer por la tarde en el municipal de La Planilla para dar la bienvenida a la nueva plantilla y cuerpo técnico del equipo de 1ªRFEF, que fueron presentados por la tarde ante numerosos aficionados.

Tomás Lorente en su discurso de presentación
Tomás Lorente en su discurso de presentación

Junto al presidente del Club, Tomás Lorente, y a su junta directiva, estuvieron la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el primer teniente de Alcalde, Esteban Martínez, la concejal de Deportes, Pilar Bazo, y el concejal Óscar Moreno.

Abrió el acto el presidente, Tomás Lorente, quien agradeció el apoyo recibido hasta ahora por el Ayuntamiento, firmas patrocinadoras, socios y aficionados en general, y remarcó la importancia que tiene para Calahorra contar con un equipo que lleva el nombre de esta ciudad allá donde va.

En su discurso, Lorente dijo que la temporada pasada fue complicada pero a pesar de todo se consiguió la permanencia y que éste será de nuevo el objetivo del club para la próxima temporada, “lo que no quiere decir que despreciemos nada según vayan las cosas”, puntualizó.

El presidente rojillo también mostró su satisfacción por poder celebrar el centenario del club dentro de esta importante categoría y destacó que por Calahorra van a pasar grandes equipos, desde el País Vasco hasta Cataluña e Islas Baleares.

Todo ello sirvió de preámbulo para hacer un llamamiento a la afición : “Necesitamos vuestro apoyo y que os abonéis, porque tal y como dice nuestro slogan, No somos solo un equipo, somos una ciudad” .

juan garcía acedo entrenador cd calahorra
El entrenador, Juan García Acedo

El entrenador, ilusionado y entregado

Juan García Acedo, nuevo entrenador del Calahorra, declaraba sentirse «contento con la plantilla que se ha confeccionado y confiando plenamente en la Dirección Deportiva, que ha demostrado conseguir objetivos».

El objetivo de García Acedo  es ahora «cohesionar a un grupo nuevo, con cuatro caras del año pasado, y sacar de ellos el máximo rendimiento desde el primer día».

La fórmula para el nuevo entrenador es sencilla: «Trabajo, esfuerzo y sacrificio es lo que podemos prometer; eso no va a faltar. Que no demos un balón por perdido y que los jugadores tengan todas las herramientas para poner soluciones para que la afición vea a un Calahorra que da todo por ellos y por el club. Que no tengan ninguna duda de que vamos a ser lo más profesionales en el día a día y eso se va a ver en cada partido».

 

 

Se podrá ver en acción al nuevo CD Calahorra este próximo sábado, 16, en el primer partido amistoso contra la SD Eibar

Recordamos el calendario de partidos de pretemporada:

Sábado 16 de julio a las 19,30 horas, La Planilla: CD Calahorra vs SD Eibar.

Sábado 23 de julio a las 19,30 horas, La Planilla: CD Calahorra vs Osasuna B.

Sábado 30 de julio a las 19,30 horas, en La Molineta (Alfaro): CD Alfaro vs CD Calahorra.

Miércoles 17 de agosto a las 19,30 horas, La Planilla: CD Calahorra vs Real Sociedad B.

Domingo 21 de agosto a las 19,00 horas, La Planilla: CD Calahorra vs Cultural y Deportiva Leonesa.

 

En cuanto a los fichajes, los dos últimos hombres que han entrado al equipo son Adrián Jiménez y Kerman.

Kerman CD CalahorraAdrian JImenez CD Calahorra

banner mini-precio ropadefiestas.com