El CD Calahorra recibirá en La Planilla a un potente Unionistas tras firmar un empate en Logroño

El Club Deportivo Calahorra inicia una nueva semana de trabajo que culminará el 12 de diciembre con el partido que enfrentará al primer equipo con el Unionistas Salamanca Club de Fútbol, en la 1ªRFEF.

Los rojillos firmaron el sábado en la capital riojana un empate ante la Sociedad Deportiva Logroñés y se sitúan en este momento justamente en mitad de la tabla clasificatoria de la categoría. Un meritorio 10º puesto que tratará, como mínimo, de mantener en la próxima jornada.

El rival salmantino, al que recibirá en La Planilla, se encuentra en el 6º puesto de la clasificación con 24 puntos (contra 22 del CD Calahorra. El Unionistas es en principio un rival fuerte que solamente ha perdido uno de los 15 partidos jugados en lo que llevamos de liga.

El equipo de 1ªRFEF entrenará martes (16,00 horas), miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,30 horas.

El domingo, 12 de diciembre a las 12,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al Unionistas de Salamanca CF.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes (17,00), jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 12 de diciembre a las 16,00 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al CD Agoncillo.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 11 de diciembre, jugarán en el campo Mundial 82 frente al EF Mareo.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes (16,00) y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 11 de diciembre a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al Laurus B.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes (16,00) y jueves (17,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 11 de diciembre, jugarán en el campo de Prado Viejo frente al DUX Logroño C.

BANNER-RM