El Club Taurino, distinguido con un galardón nacional «por su defensa y promoción del arte, la cultura y la tauromaquia»

club taurino logo

El Club Taurino de Calahorra va a ser distinguido con un premio nacional por su defensa y promoción del arte, la cultura y la tauromaquia.

El colectivo calagurritano recibirá el galardón en un acto organizado por el programa «Toros con el Soro» para el martes, 5 de octubre, en el teatro Olympia de Valencia, al que acudirá junto con otros personajes relevantes del mundo de la cultura, la empresa y la tauromaquia así como toreros y ganaderos destacados de las ferias de Valencia y Castellón. Un elenco de nombres importantes a los cuales se sumará el Club Taurino de Calahorra que considera un orgullo y un honor recibir este reconocimiento atribuible a su trabajo constante y superación en cada acto que realiza.

Enrique Cerezo, «Los del río», Raphael y Andrés Pastrana (expresidente colombiano) recibirán distinciones especiales junto al Club Taurino de Calahorra. Entre los triunfadores de la feria levantina figuran José Mari Manzaneres, Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Andy Cartagena, Cayetano y las prestigiosas ganaderías de Adolfo Martín o Juan Pedro Domeq, por nombrar algunos de los más destacados

La gala estará presentada, moderada y dirigida por el maestro Vicente Ruiz «el Soro», diestro que ofreció en Calahorra el pregón de verano el pasado sábado, 7 de agosto, en los salones del Parador de Turismo de esta ciudad.

58 ANIVERSARIO DEL CLUB

Por otra parte, «finalizadas las no fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio», el Club Taurino agradece a la colaboración recibida por esta asociación para la organización y realización de todos los actos del programa Cultura y Tradición» y anuncia que el 3 de Septiembre se cumplirán 58 años de la fundación del Club Taurino, si bien debido a la pandemia no se realizará ningún acto conmemorativo.

BANNER DIA DE LA RIOJA