El Club Taurino organiza seis actividades para las fiestas de marzo

Destaca una charla-coloquio sobre la mujer en el mundo del toro con féminas riojanas directamente implicadas en la tauromaquia

club taurino logo

El Club Taurino de Calahorra ha informado de los actos que ha programado para las próximas fiestas de marzo en honor a los Santos Patronos de Calahorra.
Su presidente, Miguel García, ha deseado a los socios unas fiestas con responsabilidad y seguridad para disfrutar con el Club Taurino de Calahorra.

Aunque no habrá festejo taurino el día grande, como en los tiempos de prepandemia, los taurinos han hecho todo lo que está en su mano y en sus competencias para que las fiestas vuelvan a tener el brillo de antes con una serie de actos entre los que destaca un coloquio sobre la mujer en el mundo del toro con féminas riojanas directamente relacionadas con la tauromaquia.

Este es el programa remitido por el Club Taurino en primera persona:

Jueves 3 de Marzo:

  • Acudiremos a la procesión y pondremos flores a nuestros Santos Patronos San Emeterio y San Celedonio.
  • A las 14:00 horas DEGUSTACION SORPRESA en la sede del club

 

Viernes 4 de Marzo:

  • A las 13:30 horas DEGUSTACION SORPRESA en la sede del club.
  • A las 20:00 horas Charla-Coloquio Taurina en el Parador Nacional de Turismo . Título: “La mujer en el mundo del toro”.
    Una novillera, ganadera, veterinaria, periodista y presidenta de plaza conversarán sobre el mundo del toro y los trabajos que ellas realizan día a día. Todas las intervinientes serán mujeres riojanas.
  • Al finalizar el acto CENA DE HERMANDAD EN EL PARADOR NACIONAL (con el menú pasado anteriormente) fecha límite para apuntarse el 25 de febrero en el 677059517 (Miguel)

 

Sabado 5 de Marzo:

  • DEGUSTACION SORPRESA en la sede del club

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR