El Club Taurino organiza un viaje a Extremadura para el puente del Día de La Rioja

toro

El Club Taurino de Calahorra realizará un viaje a Extremadura los días 9,10 Y 11 de Junio 2022.

El viaje incluye, almuerzo en ruta, hotel de cuatro estrellas dos noches en régimen de AD y visita al Museo Victorino Martín, Cata de vino, visita a la ganadería de Victorino Martín más dos comidas (una de ellas en la ganadería de Victorino), Guía acompañante todo el viaje, tapa y refresco en Cáceres, visita y tentadero en ganadería de Diego Tabernero.

El presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado explica así el plan del viaje:

-Salida a la 00,30 h de la madrugada del jueves día 9 de junio 2022

-Llegada sobre las 9,30 de la mañana con paradas incluidas a Moraleja para ver el Museo de Victorino Martin

-Después de la visita a la bonita historia del ganadero y su ganadería nos desplazaremos hacia la finca Las Tiesas de Santa María donde pastan las reses del prestigioso ganadero. Visitaremos las instalaciones, tendremos una Cata de vino blanco de Victorino Martin acompañada de embutido ibérico.

-A continuación veremos las camadas de Patas Blancas y los famosos cárdenos de Albaserrada.

-Comida en el salón-comedor de la finca.

-Después de comer a Cáceres, llegada aproximadamente sobre las 18 h al hotel Gran Hotel Don Manuel 4 *, descargaremos maletas y reparto habitaciones.

-Tarde-noche libres.

-A la mañana siguiente, viernes día 10 después de desayunar, sobre las 10 h haremos una visita guiada de unas 2 horas con guía profesional y autorizado para ver la bonita ciudad de Cáceres.

-Sobre las 12,30 h en Cafetería Cáceres tendremos una consumición con una tapita para reponer fuerzas. Comida-tarde-noche libres.

El sábado, día 11 de junio, después de desayunar en el hotel, cargaremos maletas y tomaremos salida hacia Fuentes de San Esteban para ver la pequeña ganadería de Diego Tabernero y presenciar un tentadero a campo abierto con un matador de toros en activo. Después comeremos en el Restaurante de Vegallana.

-Sobre las 17 h seguiremos camino hacia Calahorra.

-Regreso aproximadamente sobre los 23,30 h.

El precio del viaje es de 420 euros para socios y de 450 para no socios. Estos precios son en habitación doble. La individual lleva un suplemento de 35 euros por persona y noche.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo. Más información en el teléfono 677 059 517 (Miguel)

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR