El Colegio San Agustín emprende otra fase en su «Viaje a la sostenibilidad»

agustinos plan sostenibilidad

El Colegio San Agustín de Calahorra continúa este curso por décimo año consecutivo con su proyecto CEHS hacia la sostenibilidad. Este año han decidido emprender una nueva fase de de innovación educativa anual de carácter experimental. «Durará os años X, XI y XII de nuestro viaje hacia la sostenibilidad» informa el centro educativo.

  

El proyecto  «Resintoniza con CESH» parte de la necesidad de concienciar a la comunidad educativa con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta como una tarea que corresponde a todos.

Asimismo también intentará implicar a todos los alumnos para afrontar el problema de los residuos plásticos que se acumulan en el planeta. Para ello ha ideado el plan «Salvar a Gaia».

De este modo plantean la experiencia a sus alumnos:

«Gaia está en peligro, una gran marea de plásticos contamina nuestros mares devastando todo lo que encuentra a su paso. Necesitamos vuestra ayuda para salvar nuestro planeta, cuantos más seamos en la lucha contra los Basurinum y los «Villanos de la biosfera» mucho mejor». Por eso os proponemos que nos ayudéis desde nuestro proyecto ¡PRÓXIMO DESTINO:ODS 2030

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER