El grupo «La Canilla» abre este sábado la programación del Teatro Ideal

Pondrá en escena “Cuando estemos más tranquilas” con la que han cosechado grandes éxitos

La-Canilla-Teatro
La Canilla Teatro

La asociación calagurritana “La Canilla teatro”  será la encargada de abrir este sábado la programación del Teatro Ideal de los dos últimos meses del año. Lo hará con la obra “Cuando estemos más tranquilas” de Laila Ripoll, con la que ya han cosechado grandes éxitos. El más reciente, el pasado sábado, en la Casa de la Cultura de Olvera (Cádiz), un bonito teatro donde recibieron los aplausos del público, lo que sin duda, compensaría el largo viaje realizado.

En el Teatro Ideal de Calahorra, La Canilla actuará el sábado, 6 de noviembre, a las 20 horas en un día en el que por primera vez desde hace mucho tiempo se admitirá el 100% del aforo.

Tras esta representación, los componentes de «La Canilla» volverán a salir de Calahorra el sábado 13 para participar en otro certamen, esta vez en Abadiño (Vizcaya).

«Cuando estemos más tranquilas». Sinopsis 

En esta obra, cuatro mujeres velan el cadáver de un hombre. Están esperando el momento en que el cuerpo del difunto, de acuerdo con la creencia popular, emprenda el camino inverso al seguido hasta ahora, es decir, pasar del estado post-morten al prenatal con el propósito de detener este proceso, mediante conjuro, cuando aquel llegue a su plenitud vital, para poder disfrutar de nuevo de toda su lozanía antes de que se lo lleven, ya en su viaje definitivo, encerrado en el ataúd. En el desarrollo de la trama podremos ir viendo como es y como ha sido la relación entre los diversos personajes incluido el ocupante del féretro.

Las entradas, al precio de 10 euros, están ya a la venta en este enlace: http://teatroideal.sacatuentrada.es

También se venderán desde dos horas antes del comienzo de la función.

cartel-teatro-la-canilla-olvera
Cartel de la representación teatral en Olvera

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER