El Lazarillo presenta un sello de Correos dedicado al Grupo Sagar

Es el primero que dedica a una empresa y lo hace en el 55 aniversario de la fundación de esta cadena de ferreterías

sello 55 aniversario Grupo Sagar copia
Empresarios y empleados del Grupo Sagar junto al presidente de El Lazarillo y el representante municipal muestran el sello del 55 aniversario Grupo Sagar

Con motivo del 55 aniversario de la fundación de Grupo Sagar, la asociaión de coleccionismo «El Lazarillo» ha tramitado la edición de un sello de Correos de curso legal con tarifa «A» dedicado a esta empresa.

«El Lazarillo conmemora con así la fundación de una de las empresas con más solera que hay en Calahorra», ha dicho el presidente del club, Juan Carlos Blanco, que ha dicho: «Es una empresa que desde hace años viene colaborando con nuestra asociación de muchas formas y la mejor manera de agradecerlo es hacer este sello que se difundirá a través del correo por toda España dando a conocer esta empresa familiar que ha cumplido más de 50 años y es un referente en La Rioja y Navarra».

Cabe destacar que es la primera vez que El Lazarillo hace un sello que no tiene temática cultural o institucional y se dedica a una empresa; «no obstante hay otras empresas en Calahorra que merecen un sello y a las que también intentaremos echar una mano en este sentido».

Jesús Saseta ha tomado la palabra en nombre de Sagar para comentar que se ha visto «gratamente sorprendido» por la presentación de este sello dedicado en su establecimiento principal del Polígono Neinver –Brico Sagar– al que la familia ha acudido encabezada por la madre de esta familia de empresarios que habían sido citados pero no informados del motivo. Jesús Saseta ha agradecido igualmente al club la elaboración del sello; tanto más porque «como aficionado a la filatelia sé que es algo que requiere dedicación y no se improvisa».

Sobre su apollo a «El Lazarillo», el representante de los Saseta ha dicho que en su imagen de marca está «involucrarnos con en la vida cultural y deportiva de la ciudad y de nuestra zona de influencia a 50 ó 60 kilómetros a la redonda, que es nuestro radio de acción».

Para terminar, ha intervenido el concejal portavoz del Ayuntamiento, Esteban Martínez, para felicitar a la empresa, agradecer la invitación al acto y comentar «el valor del Grupo Sagar como un referente de las empresas familiares en Calahorra que ha sabido crecer con el tejido económico de la ciudad e involucrarse en el devenir de la ciudad y de su futuro». Finalmente Martínez ha dado la enhorabuena al Grupo Sagar por todos estos años de trabajo y les ha deseado que sigan adelante otros tantos más.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE